jueves, 20 de octubre de 2011

OFICIO EN AUDIENCIA

C.D. Nezahualcoyotl  Estado de México, a 12 de octubre del 2011
                                                                                                   
ASOCIACIÓN DE VECINOS DE IMPULSORA
                                                                         Asunto: PETICION CIUDADANA

C. Edgar Cesáreo Navarro Sánchez.
Presidente Municipal del
H. Municipio de Nezahualcoyotl
PRESENTE.

Mediante este conducto y haciendo uso de lo consagrado en la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Título Primero, Capítulo I De las Garantías Individuales y el artículo:
Artículo 8o. Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República.
A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario.
La asociación Vecinos de Impulsora.
Pedimos a usted gire sus apreciables instrucciones para cumplir cabalmente lo dispuesto en: Bando municipal de policía y buen gobierno Nezahualcoyotl, Titulo primero Disposiciones generales Artículo.8.- son fines del gobierno municipal:
III. Gobernar en forma democrática, equitativa y justa, estimulando la Participación social y buscando el bienestar común de la población;
V. Organizar, administrar y regular los servicios públicos municipales para la satisfacción de las necesidades colectivas de la población.
De la organización y funcionamiento de los servicios públicos municipales.
Artículo 164.- Los servicios públicos municipales deberán prestarse en forma continua, regular, general y uniforme.
Para la Zona Norte de Nezahualcoyotl, en las colonias Impulsora Popular Avícola,  Antenas y Plazas de Aragón.
Debido a que los vecinos y habitantes de estas colonias carecemos de alumbrado Público, solicitándole revisión de luminarias, en las mencionadas colonias. Existiendo puntos sumamente oscuros que facilitan la actividad delictiva.
Ordenamiento  del comercio informal en la vía Pública en la avenida Hda. De la Noria colonia Impulsora popular avícola. Ya que se genera el tránsito peatonal sobre la cinta asfáltica volviéndola intransitable.
Ordenamiento de los vehículos de autotransporte de carga en las calles de Hda. Zotoluca y Hda tomacoco, mismos que generan congestionamiento vial.
Envío de malacates en todas las calles de las colonias mencionadas anteriormente.
Pedimos también que  exista más seguridad, más patrullas y más rondines de los mismos, ya que la inseguridad sigue incrementándose de día y más de noche.
Revisión de las tapas pluviales metálicas en las colonias citadas, ya que se ha incrementado el robo de las mismas, y generan accidentes tanto vehiculares como personales.
Atención en el suministro de agua, ya que sigue llegando sucia y por lapsos mínimos a cada uno de los Hogares. Para que se garanticen los mínimos de bienestar.
Sin más por el momento le enviamos un cordial saludo, esperando su pronta respuesta.  atte la mesa directiva y los abajo firmantes.



SALVADOR ARREOLA   ARREOLA                                ESTEBAN MONTAÑO MAQUEDA
           PRESIDENTE                                                                SECRETARIO GENERAL.



Pag. Web: http://asocicionvecinosdeimpulsorablogspot.com/                                                                            Facebook: AVENUM
TEL.  Cel. Salvador Arreola  A.  5542259858                                                                           TEL.  Cel. Esteban Montaño M. 5512367730

No hay comentarios:

Publicar un comentario