miércoles, 15 de junio de 2011

Tarjeta "La efectiva"

Con tu apoyo haremos realidad nuevos programas y apoyos para las familias mexiquenses. Con la Tarjeta "La Efectiva", podrás elegir dos programas de tu preferencia, de los cuales serás beneficiario durante los seis años de mi gestión como gobernador del Estado de México.

Mi compromiso es impulsar los siguientes programas desde el primer día de mi gobierno.

Atención y apoyo alimenticio a mujeres.
Becas educativas, culturales o deportivas.
Pensión para adultos mayores.
Servicios de salud, estudios clínicos y vales de medicamentos.
Descuentos en transporte público para estudiantes.
Asistencia y becas a personas con capacidades diferentes.
Autoempleo y proyectos productivos.
Útiles escolares gratuitos para niños de primaria.
Becas de capacitación a jóvenes.
Mejoramiento de vivienda.
Apoyo para mujeres trabajadoras.
Insumos para el campo.






Con la Tarjeta "La Efectiva" se podrán seleccionar hasta dos programas que prefieras, a fin de que yo pueda conocer tus principales demandas y poderlas hacer realidad.
Las mujeres mexiquenses podrán acceder a programas de atención y apoyo alimentario. Con la Tarjeta "La Efectiva", los jóvenes mexiquenses podrán obtener becas educativas, culturales, deportivas o de capacitación.
Si eres estudiante, tu Tarjeta "La Efectiva" te dará descuentos en transporte público y del mismo modo el Gobierno del Estado de México otorgará útiles gratuitos para niños de primaria.
El gobierno que encabezaré gracias a tu respaldo ofrecerá pensiones a los adultos mayores y, a las personas con alguna discapacidad, dará becas y asistencia integral.
En cuanto a salud se refiere, con la Tarjeta "La Efectiva" los mexiquenses podrán acceder a servicios de salud, estudios clínicos y vales para medicamentos, así como programas de mejoramiento de vivienda. A quienes lo soliciten se les incluirá en proyectos productivos y de autoempleo y desde luego, ofreceremos insumos para el campo.
Existen dos formas de obtener la Tarjeta "La Efectiva": Una de ellas es acudiendo a mis eventos de campaña, en los cuales se instalarán módulos para su entrega. Otra forma es a través de las brigadas que recorren el territorio estatal para la entrega de "La Efectiva" a domicilio.
Porque con el fortalecimiento de los programas sociales, apoyaremos decididamente la economía de familias mexiquenses como la tuya. Con "La Efectiva" podremos saber de tus principales demandas y hacerlas realidad. Por el Estado de México y por el futuro de tu familia, PIENSA EN GRANDE.
Sigue de cerca nuestra campaña y conoce todos los beneficios de la Tarjeta "La Efectiva". Puedes obtener más información llamando sin costo al 01800 ERUVIEL (3788435).

No hay comentarios:

Publicar un comentario